Berta García de Miguel Psiquiatra

Dra. Berta García de Miguel, médico Especialista en Psiquiatría por la Universidad Autonóma de Barcelona.

Desde Julio del 2008 la Dra. Garcia de Miguel es médico psiquiatra miembro del Instituto de Neurociencias del Hospital Clínico de Barcelona, Universidad de Barcelona.

Ofrece atención especializada tanto a población infantil, adolescentes y adultos.

Especialista en el tratamiento en depresiones resistentes al tratamiento y en trastornos de ansiedad resistentes, así como en casos complejos o que requieren segundas opiniones.

Formación complementaria

  • Realización del Master Internacional en Depresiones y Trastornos de Ansiedad, por la Universidad de Maastricht, Bristol y Florencia.Berta García. Psicologa en Barcelona. Dr. Romeu.
  • Formación específica en Psicofarmacología, habiendo realizado una estancia en la Psychopharmacology Unit de la Universidad de Bristol, en el equipo del Professor Nutt, experto mundial en psicofarmacología básica y clínica.
  • Especialista Universitario en Psiquiatría Legal y Forense, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Formación continuada tanto sobre psiquiatría infantil como sobre psiquiatría general.

¿Quieres dejar una opinión sobre Berta García de Miguel? Puedes hacerlo AQUI

Valoraciones del especialista

Mariona:Berta es una chica encantadora y una excelente profesional. Gracias por ayudarme en mis momentos dificiles
Sito:

Hablar de Berta como paciente es como hablar de alguien que te ha devuelto la vida cuando la tuya estaba por debajo del umbral de lo considerado vida. Llegué a sus manos por casualidad pero llegué con un problema serio y allí estaba ella.

Excelente sentido del humor y gran ser humano. Te dice lo que hay sin tapujos y sobre todo no miente. Pero con una dosis de dulzura. A mi me ayudó tanto que no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Sabe escuchar y es una gran conocedora de la farmacología psiquiátrica, Si alguien lee esto y necesita ayuda que vaya sin duda a este gabinete, Se sentirá comprendido querido y le ayudaran.

Júlia:

Berta es una psiquiatra excelente, no solo por sus conocimientos y currículum, es una doctora que escucha atentamente y no se precipita en el diagnóstico, sinó que reune toda la información que necesita antes de decirte qué te pasa y te lo explica de una manera super clara y tranquilizadora. A veces los pacientes no nos sabemos explicar pero ella sabe qué preguntas hacer, y esto te deja muy tranquila. El resultado es que, habiendo acudido a varios médicos y psiquiatras anteriormente, es la primera vez que siento que el tratamiento realmente me está funcionando y que ha dado en el clavo en mi diagnóstico. Y esto es porque va más allá de lo evidente y te hace una exploración exhaustiva y a que es una profesional muy perceptiva y observadora. Desde que empecé el tratamiento con ella me encuentro mucho mejor, puedo afrontar retos que antes no podía debido a la ansiedad y a las dificultades para centrarme y el pésimo estado de ánimo por no saber que me pasaba y cómo podía solucionarlo.

Gracias

Vanesa Jordà:

Me gustaría dar las gracias a Berta porqué ayudó a mi madre a salir de una depresión profunda. Después de medio año buscando un buen profesional que pudiera ayudarla y viendo como mi madre se consumía día tras día tras recaer en la depresión que hacía años que tenía diagnosticada, tuvimos la suerte de topar con el Gabinete de Dr. Romeu y Asociadas, especialmente con Berta que ha devuelto la normalidad a mi familia.

Recomiendo enormemente el Gabinete ya que tuvimos experiencias muy desafortunadas con psiquiatras anteriores que no supieron cómo debían atender a mi madre.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y en especial a ti, Berta.

Àngel Miguel Gómez Dieste:Excel.lent persona i magnífica profesional. Vaig arribar amb un problema molt seriòs sobre la son i pràcticament m'ho ha solventat. És un plaer parlar amb ella. Sap escoltar i està absolutament pendent del que tú li expliques. Aconsello els seus serveis perque té una capacitat analítica fantàstica i això fa que el seus diagnostics acabin sent encertats. Gràcies amb ella i a la Dra. Laia estic sortint del forat que em trobava.Moltíssimes gràcies Berta.