Carme Pujol Coach personal

Carme Pujol, Coach personal, formada en el Institut Gestalt de Barcelona.

Practitioner Programación Neurolingüística (PNL). Institut Gestalt Barcelona .

Profesora de yoga. Formada en Kundalini yoga y técnicas de meditación.

En formación Máster Ecología emocional

Licenciada en Derecho. Master ESADE Tecnologías de la Información

Formación complementaria

  • Altamente motivada por mi voluntad de crecimiento personal y vocación humanista, me he formado en distintas disciplinas, entre otras: reflexología podal, (Heilpraktiker Institut), Reiki Sistema Usui niveles I, II y III, Aromaterapia holística, Tapping, Arkromerterapia, Masaje terapéutico.

Motivación

  • Tras 15 años vinculada al mundo empresarial como responsable del departamento legal de una multinacional, el convencimiento personal de que mi meta en la vida es mantener la coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago, me llevó a un gran y apasionante cambio de vida.
  • Durante todos estos años viví una intensa y rica etapa de crecimiento personal y formativa con el objetivo de dedicarme profesionalmente a mi verdadera vocación: el conocimiento más profundo del ser humano y el acompañamiento en la a veces difícil búsqueda del bienestar.
  • Actualmente trabajo como Coach personal acompañando a las personas en sus procesos de autoconocimiento, crecimiento y cambio. Paralelamente doy clases de yoga y facilito de Grupos de Crecimiento Personal en Fundació Àmbit.
  • La perspectiva de la persona como unidad que es: física, mental y emocional y los conocimientos específicos adquiridos durante todos estos años en las diferentes parcelas, me permiten tener una visión amplia y rica de la persona y facilitar un trabajo efectivo y completo, utilizando distintas técnicas dependiendo de las circunstancias y de la predisposición del cliente.
  • Creo en el inmenso potencial de aprendizaje del ser humano y mi compromiso es invitar y motivar a mis clientes a que lo desarrollen y acompañarlos durante el proceso, desde la honestidad y con mi mayor entrega, para que alcancen todos aquellos objetivos o metas que se planteen.

¿Quieres dejar una opinión sobre Carme Pujol? Puedes hacerlo AQUI

Valoraciones del especialista