Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 1 año, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3163

    Javiercanoarchila
    Participante

    Hola doctores del foro les comento que estoy tomando haloperidol para el tratamiento de la esquizofrenia y gracias a Dios esta controlada. Por el momento acabo de empezar a trabajar hace tres meses pero con lo que me ha tocado combatir es con el sueño y romo unas pastillas que se llaman sin sueño y estas contienen cafeína y tiamina.,me están causando un hormigueo en la pierna derecha me gustaría saber que puedo hacer para corregir eso y como puedo quitarme el sueño gracias de antemano. Les hablo desde Guatemala

  • #3174

    DrRomeu
    Participante

    Hola Javier,
    El trastorno del sueño vale la pena analizarlo con profundidad porque dependiendo de los factores que lo causen y las características del mismo, se aplicarán unas soluciones u otras.
    Consulta con tu psiquiatra si considera viable y oportuno empezar con algún tipo de benzodiacepina.

    Atentamente,

    Dr. Romeu y asociadas

Debes estar registrado para responder a este debate.