Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #905

    Anamara
    Participante

    Soy madre de una hija de 28 años con trastorno bipolar, diagnosticado hace 3 años.(Actualmente está ingresada y es el segundo ingreso desde el diagnóstico TB). Mi hija empezó a fumar porros a los 14 años, a los 17 años ya consumió cocaína, drogas de diseño…………….. A los 18 años pidió ayuda porque oía voces y empezó con tratamiento psiquiatrico y psicológico, creo durante unos 5 años. Los últimos años ya no ha consumido. No ha trabajado nunca, ni ha terminado ningunos estudios. En fin, esto a groso modo, porque podría llenar páginas sobre el calvario y el sufrimiento que está pasando ella y también yo, porque estoy muy quemada y ahora también en tratamiento psiquiatrico. Para ir la grano, cuando salga mi hija del hospital me gustaría que vaya directamente a un centro de rehabilitación, un piso superivsado o tutelado porque estoy segura que es lomejor para ella.. Estoy en contacto con la trabajadora social del centro de salud de la seguridad social y me lo pone muy negro. Las mini-residencias por lo visto no son para mi hija porque va gente muy deterioriado, y para los pisos supervisados o tutelados hay una lista de espera de años. Por todo esto estoy buscando centros privados y pisos para enfermos mentales del perfil de mi hija, tarea bastante complicada. Creo que necesita un tiempo largo la ayuda de profesionales, para llevar después una vida autónoma y no recaer una y otra vez.
    ¿Conoce alguien. centros y pisos supervisados privados? Me da igual en que parte de España está. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un cordial saludo

  • #908

    DrRomeu
    Participante

    Aunque no sea concretamente lo que demandas, creemos que debes mirar lo que ofrece el centro privado CAT Barcelona. Su director Mas Bagá, además de un profesional como la copa de un pino, es un excelente amigo, totalmente confiable.

    Gabinete Dr. Romeu y Asociados

Debes estar registrado para responder a este debate.