Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1123

    Luz Elena
    Participante

    A mis 20 años se me hicieron de 10 a 12 seciones de TEC quisiera saber que consecuencias tienen estas terapias en mi cuerpo ahora que tengo 25 años. Ademas que efectos tiene la levomepromazina y el biperideno medicamentos que tome hace 5 años. Gracias.

  • #1126

    DrRomeu
    Participante

    Los efectos a largo plazo de los TEC son los mismos que hayan aparecido a corto plazo, con la particularidad de que, con el paso del tiempo, tienden a minimizarse.

    Los efectos secundarios a largo plazo de la levomepromazina, aunque haya sido administrada con biperideno, pueden ser (no necesariamente, pero son posibles) las discinesias tardías y la acatisia. Se trata de movimientos anormales faciales, sobre todo en boca, labios… y dificultad para mantenerse quieto, en general. Si la dejaste hace 5 años no deben aparecer.

    O sea que, con los TEC, no habrá más efectos de los que hayan aparecido hasta ahora. Con la levomepromazina, si no han aparecido, tampoco van a aparecer a menos que se volviera a tomar.

Debes estar registrado para responder a este debate.