Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #909

    ELENA DELUCCA
    Participante

    Estupefacta. Con la piel de gallina. Triste. Escandalizada.
    Así me quedé yo cuando ví el anuncio publicitario promovido por el ministerio de Igualdad contra la violencia de género. Decía así: ” De todos los hombres que haya en mi vida ninguno será más que yo.(foto de mujer incluída)
    Poco después ví el cartel sospechoso: “De todas las mujeres que haya en mi vida ninguna será MENOS que yo”(con foto de guapo famoso incluída).
    Si estás despierto-a te preguntas y planteas: ¿Qué?, ¿CÓMO???.
    Las mujeres son dignas de ser respetadas. Los hombres no son dignos de ser respetados. Ah, ¿no?, ¿ y eso qué coño significa?.
    ¿Que todas las mujeres son maravillosas y dulces y equilibradas y bondadosas?. ¿Significa que no existen mujeres que se dedican a PUTEAR la vida de algún hombre?. ¿Qué pasa con los hombres maltratados, denigrados y puteados hasta reventar por mujeres que GRACIAS a las magníficas y machistas leyes actuales se dedican a hacerle la vida, literalmente, imposible a estos varones?.
    Pasará, que se verán acorralados por una sociedad irresponsable y machista que fomentará más que nunca la violencia que provoca la injusticia.
    El hombre está acorralado por una sociedad que no permite que la diosa de luz, equilibrio y responsabilidad emerja del conocimiento de una misma. El hombre se siente acorralado por SER HOMBRE!!!.
    La violencia de género es un invento de la inconsciencia más absoluta. La violencia es VIOLENCIA y su origen yace dentro de cada uno, NO FUERA de cada uno.
    Las mujeres maltratadas y los hombres maltratados deberían preguntarse PORQUÉ ATRAEN lo que atraen. Y deben saber que pueden cambiar su rumbo de vida en cualquier momento. Deben enfrentarse al miedo y superarlo, y deben hacerlo enfrentándose a él. No hay otra forma ni manera.
    Y recuerda que no tiene nada que ver con tu pareja, sino contigo. TODO tiene que ver contigo, TODO. Nadie puede salvarte de ti y de tus creencias. Nadie va a cambiar por ti. Nadie es un verdugo si tú te respetas, si tú permites que tu diosa de luz tome el mando.
    STOP!!!. Deja de faltarte el respeto y haz lo que SABES que tienes que hacer. Vence a tu verdugo interno.
    Trátate con amor, AMOR del bueno, y sobre todo, PIDE AYUDA.

    Elena Delucca

  • #912

    DrRomeu
    Participante

    Suponemos que esto de “valer” o “no valer” se referirá únicamente al “valor como personas humanas”, idéntico para todos los seres humanos.

    El “valor de ser persona humana” es ago sí como un derecho gratuito y universal.

    Por supuesto que no tiene nada que ver con la dignidad, que es un valor que cada cuál debe ganar para sí.

    La vida no es justa. Las cosas son como son y no hay “árbitros”que repartan juego. Personas dignas sufren y personas indignas medran. Todos poseen los mismos derechos y el mismo valor como personas.

    Lo mlo es que los indignos (hombres, mujeres…) no respetan los derechos de los demás, en tanto que, en un Estado de Derecho, los dignos debemos respetar también los derechos de las malas personas.

    Aplicando la ley, por supuesto.

    Gabinete Dr, Romeu y Asociados

Debes estar registrado para responder a este debate.