Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2000

    cesario
    Participante

    ¿Es posible usar la hipnosis para adelgazar? Me gustaría saber si esto es posible y si vosotros ofrecéis este servicio o en caso de que no lo sea viable saber el por qué.

    Gracias!

  • #2014

    DrRomeu
    Participante

    En Dr. Romeu y asociadas utilizamos la técnica de hipnosis clínica previo análisis del caso, ya que este recurso no está indicado para cualquier dolencia.
    En el caso que comentas, necesitaríamos más información para poder determinarlo. Por ejemplo: saber el motivo por el cual se quiere adelgazar, el peso que se quiere conseguir, si se han probado otras estrategias para alcanzar el objetivo, si hay aspectos médicos implicados, la motivación y voluntad de la persona, etc.
    Si creyéramos que la hipnosis puede ofrecer buenos resultados, tras una entrevista inicial, procederíamos al tratamiento. En caso contrario, ofreceríamos otros tratamientos y soluciones alternativas.
    Cualquier duda al respecto puedes llamarnos al 932071800 o enviarnos um email con más información a info@drromeu.net, preguntando directamente por Helena Romeu.

    Gracias por tu interés

Debes estar registrado para responder a este debate.