Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1320

    maria jesus garcia
    Participante

    Hola tengo 48 años y llevo 18 con problemas de sueño. Tengo dias que mi sueño es muy superficial, entonces por el dia me encuentro muy mal, tanto fisicamente como psicológicamente.Cuando duermo profundamente me encuentro bien de animo y con ganas de trabajar.Después de tomar un montón de clases de pastillas para dormir y también antidepresivos, pues nada me daba resultado, mi psquiatra me ha recetado thymanax porque segun me ha dicho contiene melatonina, tambien tomo sedotime 30. Llevo unas cuantas semanas con el tratamiento y duermo bastante bien, me gustaría saber si tendré que tomarlo siempre y si es así si me puede perjudicar en algo. MuchaS gracias.

  • #1323

    DrRomeu
    Participante

    No es una pregunta que podamos responder, pues ignoramos los antecedentes, el diagnóstico, los medicamentos que anteriormente has tomado, a qué dosis, cuáles fueron sus efectos (buenos y malos), etc.

    Cada caso debe ser abordado de forma individual, y con los datos que aporta una exhaustiva historia clínica.

    Creemos que tu psiquiatra es quien mejor podrá contestar esta pregunta.

Debes estar registrado para responder a este debate.