Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1147

    banki
    Participante

    Hola, he mantenido una relación con una chica con trastorno bipolar(tratada en su clínica) durante unos meses. La relación se termino por que ella se sintió traicionada y desde entonces no me habla ni me dirige la mirada cuando coincidimos.

    La traición resumida consiste en que ella a pesar de estar conmigo estaba enamorada (según ella) de otra persona a la que apenas había visto 3 veces en su vida y con la que le unía una relación. Luego me entere de que esa relación solo existía en su cabeza.

    Yo desesperado por la situación, me puse en contacto con la novia de este chico. Todo salto por los aires y mi chica termino enterándose de que fui yo quien provoco el contacto.

    Desde entonces (hace ya cinco meses) como he comentado, no existo para ella.

    Yo estoy perdidamente enamorado y no se como hacer para que vuelva a hablar conmigo.

    Ya se que parece un problema de pareja sin mas, pero yo creo que su actitud se debe a su trastorno, ya que lo que ocurrió, aunque feo por mi parte, no es suficiente para su respuesta.

    Ademas, y esto ratifica mi teoría, ella adopta la misma actitud con todas sus ex-parejas. No se habla, ni saluda a ninguna.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Esta actitud es propia de los bipolares o es una reacción de su personalidad?

    y lo mas importante

    Si es una actitud característica de los bipolares ¿ Que puedo hacer para que rompa este comportamiento conmigo?

    Gracias de antemano y un saludo.

  • #1150

    DrRomeu
    Participante

    No lo interpretamos como una conducta típica de las personas con TB. Parece que han intervenido muchos factores y cada uno de ellos puede haber tenido su importancia.

Debes estar registrado para responder a este debate.