Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 1 año, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3345

    Claire
    Participante

    Hola
    Escribo porque estoy deprimida desde hace tiempo. En realidad no me recuerdo feliz nunca. A raíz de una ruptura de pareja me puse muy mal y comencé terapia psicológica y farmacológica. Eso ocurrió hace más de 6 años. Desde entonces he tenido épocas mejores y otras peores pero nunca he llegado a estar bien…también es que fueron sucediendo cosas que no ayudaban a mejorar.
    Estoy con medicación y terapia todos estos años pero no salgo de esto.
    Hace un año tuve que coger la baja porque no podía con el trabajo.
    No sé si a alguien le ha pasado estar mal tanto tiempo. A veces me desespero, pienso que no soy normal…y que nunca estaré bien. No sé qué más puedo hacer…
    Pronto se finaliza mi baja y no sé ni cómo voy a ganarme la vida.

    Estos días me noto muy lenta, todo me cuesta, salir de la cama es un esfuerzo casi imposible… Hoy tengo sensaciones raras…como si las cosas me resultaran extrañas y estuviera enlentecida.

    Gracias
    Claire

  • #3368

    DrRomeu
    Participante

    Buenas tardes Claire,

    Leyendo el mensaje que escribes, explicando como te sientes, pienso que probablemente no lleves la medicación más adecuada. Presentas un malestar significativo, que te impide hacer una vida normal. No te resignes, ya que con los tratamientos actuales (tanto farmacológicos como psicoterapéuticos) podrías mejorar muchísimo. Mi recomendación es que pidas una segunda opinión, porque está claro que el tratamiento que recibes no está funcionando. Yo te recomedaría que pidieras una visita en nuestro Gabinete, porque confío plenamente en nuestro equipo de profesionales. Evidentemente, es solo una recomendación, pero muy sincera.

    Laia Oliva
    Psicóloga Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas

Debes estar registrado para responder a este debate.