Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1216

    lluvia
    Participante

    Si la pagina se titula “intercacciones entre litio y mariguana”, ¿porque a mi pregunta me responden que no existen lates interacciones?

    Y las demas drogas ¿?y el alcohol especialmente como inductor de la enfermedad no solo del adicto sino de toda su familia.Dejando secuelas en los hijos de tales familias.
    Traumas comparables al estres postraumatico que padece un combatiente que viene de la guerra¿?Como lo ves?

  • #1219

    DrRomeu
    Participante

    No sabemos a qué página te refieres (“interacciones entre litio y mariguana”). No existe ninguna página con este título en nuestra web.

    Si lo que te interesa es conocer si hay interacciones entre el efecto del litio y el efecto de los derivados del cannabis la respuesta es la siguiente:

    El litio y los derivados del cannabis NO INTERACTÚAN entre ellos, ni en cuanto al efecto de ambas sustancias en el cerebro, ni en cuanto al metabolismo en los sistemas correspondientes del organismo (hígado, sistema digestivo, riñón, etc.)

    Lo mismo sucede con el litio y la mayor parte de las sustancias adictivas incluyendo el alcohol. No hay interacción entre ellas y el litio.

    OTRA COSA ES QUE TODAS LAS SUSTANCIAS ADICTIVAS que tienen acciones sobre el cerebro SON MUY DESFAVORABLES para los pacientes de TB y deben ser evitadas por completo. Incluso sucede que tales sustancias intoxican el cerebro de tal manera que los medicamentos (litio incluido) resulten menos eficaces si se sigue consumiendo cualquier droga adictiva.

Debes estar registrado para responder a este debate.