Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #891

    ELY
    Participante

    HOLA: ME EXITO LO MISMO VIENDO HOMBRES O MUJERES DESNUDOS, NO CUALQUIER HOMBRE O MUJER DEBEN SER GUAPOS, NO ME GUSTAN LOS AFEMINADOS NI LAS LOCAS, ME CAEN MAL, SOY CASADO Y TENGO DOS HIJOS UNO DE 5 Y 2 AÑOS, SON LO MEJOR DE MI VIDA Y NO ME ARREPIENTO, NO CREO EN EL AMOR DE PELICULAS NI DE TELENOVELAS, SIMPLEMENTE NO EXISTEN, SIEMPRE A SIDO MI FANTASIA HACERLO CON UN HOMBRE QUE ME MIME ME ATIENDA Y ME DE MUCHO CARIÑO, PERO SIN PERDER LO QUE YA TENGO, MI FAMILIA, SIEMPRE FUI RECHAZADO POR MI GRUO SOCIAL Y MI FAMILIA Y EL UNICO QUE ME ENTENDIA ERA UN CHAVO DE SECUNDARIA, YO SÓLO TENIA 7 AÑOS, Y EL JUGABA CONMIGO ME ACEPTABA COMO ERA NO ME CRITICABA Y TENIA RELACIONES SEXUALES CONMIGO, NO TOLERO QUE NADIE ME TOQUE, Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE TENER UN ENCUENTRO CON OTRO HOMBRE, ME PRODUCE NAUSEAS Y VOMITO, ME ALEJO Y SIMPLEMENTE DIGO QUE SOY UN COBARDE POR QUE SIEMPRE LO BUSCO Y CUANDO LO TENGO LO SUELTO, TENGO MIEDO DE PERDER A MI FAMILIA Y QUISIERA QUE MI MUJER LO ENTENDIERA Y ME ACEPTARA. AYUDA QUE ME PASA.

  • #894

    DrRomeu
    Participante

    Casi nadie es homosexual completo, es decir, que solamente se excita con pensamientos homosexuales y solamente ha tenido relaciones homosexuales en su vida. Al igual que casi nadie es heterosexual completo (o sea que solamente se excita con pensamientos heterosexuales y solamente ha tenido relaciones heterosexuales).

    Si miras el apartado de “orientación” en nuestra página dedicada a Sexo, orientación, identidad… tú mismo verás donde mejor encajas.

    No es nada extraño tener componentes bisexuales, es decir, sentirse atraído por personas de uno y otro sexo, y haber tenido ambos tipos de relaciones.

    No puedes exigir que tu esposa, o ninguna otra persona, comprenda fácilmente tu orientación y que, además. la acepte dándote permiso para practicar. Puedes explicarlo y pedirle que lo comprenda y acepte, pero NO PUEDES EXIGIRLO.

    Si quieres ser honesto con tu esposa puedes decírselo, aunque debes tener muy claro si estás dispuesto a correr el riesgo de que se enfade. Quizá deberías buscar ayuda técnica, una persona profesional de la psicología que hiciera de mediador/a tras haber tenido varias sesiones con vosotros.

    Por otra parte, si no hemos entendido mal, quieres seguir con tu esposa; la amas, así como a tus hijos. Razón de más para no dejar este asunto en el aire o vivir una doble vida. Si tu esposa te ama, seguro que querrá ayudar.

    Gabinete Dr. Romeu y Asociados

Debes estar registrado para responder a este debate.