Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 2 años, 12 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2296

    Superdepe
    Participante

    Hola muy buenas a todos, queria presentarme primeramente mi nombre es Alvaro soy de Madrid y tengo 28 años.

    Bien mi pregunta es la siguiente he empezado hace unos 15 dias un tratamiento con Sertralina 50mg por trastorno de ansiedad generalizada, la dosis que me recomendo mi psiquiatra los primeros 15 dias fue de 25mg es decir la mitad de la pastilla.

    Bien durante estas dos semanas he interrumpido el tratamiento durante dos dias dos veces es decir una vez lo interrumpi dos dias y a la semana otros dos dias por estar fuera de casa y no tener las pastillas.

    Esto puede afectarme? Es decir puede ser que ahora me siente peor el medicamento?

    Tambien todo tranxilium de 5mg mañana y noche.

    Gracias de antemano y un saludo!

  • #2329

    DrRomeu
    Participante

    Hola Álvaro,

    En principio no tiene por que haber ningún problema por el hecho de haber dejado de tomar las pastillas un par de días, además, la dosis no es muy alta.
    De todas formas, intenta que no pase a menudo. Lo que puedes notar si dejas las pastillas de golpe un par de días es que te encuentres un poquito mareado, pero enseguida vuelves a tomarlas, te vuelves a encontrar bien.
    No te preocupes.

    Helena Romeu

Debes estar registrado para responder a este debate.