Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  DrRomeu hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1101

    lola
    Participante

    Hola, mi consulta es porque mi marido es muy agresivo y por cualquier cosa le hace saltar, ya en su vida cotidiana se queja de todo y lo ve todo de una manera negativa… hay épocas que se encuentra muy bien, y hay épocas que cualquier tontería le hace saltar y se vuelve muy agresivo y empieza a romper cosas… a las horas cuando recapacita viene llorando como un niño a pedir perdon, también tiene mucho deseo sexual, y esto conlleva más broncas. Conseguí que fuera a visitar al médico de cabecera y le receto paroxetina, la mejora que noté fue leve pero ahora ya se ha terminado las cajas y no ha vuelto a visitarse, esta situación se está volviendo insostenible… poco bebe pero cuando sale alguna vez.. la lia porque no controla lo que bebe, ayer llego a casa y daba miedo padece que estaba ido se puso muy, muy agresivo. Me gustaría saber si hay algún tratamiento para estas conductas y cual sería. Además ruego me informen de las tarifas porque ahora yo me encuentro en paro y querría saber si podríamos asumir el coste del tratamiento.
    Muchas gracias, quedo en espera de su respuesta.

  • #1104

    DrRomeu
    Participante

    En un caso como el que planteas no se puede dar una respuesta general. Hay que evaluar a la persona para determinar si hay algún trastorno asociado a las conductas agresivas. Los más frecuentes son los trastornos de la esfera afectiva (depresiones, distimia, descontrol de los impulsos, etc.)

    Dentro de los trastornos afectivos debemos evaluar la posibilidad de una ciclotimia o de un trastorno bipolar de baja intensidad, que puede provocar agresividad y aumento del deseo sexual tanto en las fases de depresión como en las de exaltación.

    Si, además, hay una baja tolerancia al alcohol, debe definirse de forma exacta la cantidad de alcohol que toma habitualmente. A veces dosis relativamente bajas (una o dos cervezas) disparan trastornos de conducta en personas con baja tolerancia.

    Los precios de nuestro gabinete constan en la página “Quiénes somos”. Para otros centros, debes preguntar directamente. En asistencia médica privada no hay tarifas fijadas, sino que se siguen las leyes del libre mercado. Dado que estamos en tiempos de crisis, si te pones en contacto con nosotros expón tus circunstancias económicas. Nos entenderemos.

Debes estar registrado para responder a este debate.