El Gabinete


El Dr. Juan Romeu (Barcelona, 1946) se incorporó en 1970 al Gabinete Médico Psicológico del Dr. Antonio Malgá. Tras el prematuro fallecimiento de éste (por una mielofibrosis) en 1979, se encargó de su continuación. Ambos, Malgá y Romeu, se habían formado en el Departamento de Psiquiatría del Dr. Santiago Montserrat Esteve, en el Hospital Clínico de Barcelona. El Dr. Romeu dirigió el Servicio de Psiquiatría del Hospital de San Rafael (desde 1973 hasta 1979) y trabajó en el Dpto. de Psiquiatría y Psicología de la UAB, llegando a ocupar plaza de catedrático agregado de Psicología en la Facultad de Medicina. En 1980 dimitió de todos sus cargos en centros públicos para dedicarse plenamente a su actividad privada.

Aun y así, entre 1990 y 1999 estuvo ocupando un puesto de Especialista Neuropsiquiatra, a tiempo parcial, en el Servei Catalá de la Salud. Dimitió nuevamente en 1999 para poder trabajar con toda libertad en el gabinete privado. En el 2010 el Dr. Romeu se jubiló ocupando el puesto de director honorario del centro.

En el momento actual, el Gabinete sigue trabajando para mantener su espíritu inicial. El pasado 6 de julio de 2017, el Dr. Joan Romeu falleció. Las consultas de psiquiatría son realizadas por el equipo de profesionales del centro que continúan con el trabajo y la filosofía del Gabinete Dr. Romeu Barcelona. Las consultas de psiquiatría son realizadas por el equipo de profesionales del centro que continúan con el trabajo y la filosofía del Dr. Romeu.

Actualmente, tenemos a profesionales ampliamente reconocidos en sus ámbitos de actuación. La mayoría de ellos:


  • Salen en medios de comunicación
  • Ejercen como docentes en curso privados o en La universidad pública
  • Se han formado en Masters, Postgrados y Cursos especializados
  • Han producido libros, estudios clínicos, entre otros
  • Ostentan cargos importantes en los principales hospitales de Barcelona
  • Tienen experiencia contrastada




Porqué escogernos


  • Porque somos grandes profesionales y nos encanta nuestro trabajo. Nos entregamos al máximo con nuestros pacientes. Hablamos claro. Nos basamos en una relación de confianza. Respetamos la información del paciente en todo momento. Nos centramos en el servicio a nuestros clientes. Damos un servicio a medida e intentamos dar una respuesta profesional inmediata a los imprevistos, con una línea telefónica en un horario amplio. Nos fijamos los tres primeros meses como el plazo necesario aproximado para tener un problema orientado. No nos cerramos a nada, por lo que nosotros somos los primeros en solicitar segundas opiniones si vemos que, en esos tres meses, no vemos el caso lo suficientemente claro.

    Si lleva tiempo intentando resolver su situación sin éxito, pruebe a consultarnos, pues en la mayoría de los casos, pensamos que hay muchas opciones de tratamiento, que nuestra experiencia en trastornos resistentes nos confirma.

Dónde hemos salido

LLAMAR

ESCRIBENOS