Inma Rico Pons

Neuropsicóloga, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, en el 2004. Máster en Neuropsicología Clínica (2004-2006), i Máster Oficial en Neurociencias (2008-2009), por la Universidad de Barcelona.

Experiencia clínica en la evaluación neuropsicológica de pacientes con déficits o alteraciones cognitivas de distintas etiologías (patologia vascular: accidentes cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, epilepsia, hidrocefalia, encefalitis, fibromialgia, hipersensibilidad química múltiple, enfermedad de Pàrkinson, etc).

Evaluación cognitiva de pacientes que presentan enfermedades neurodegenerativas, y participación en los diversos ensayos clínicos que se llevan a cabo en la Unidad Funcional de Demencias del Hospital Universitario de Bellvitge (Fundació Idibell), especialmente con pacientes diagnosticados de Enfermedad de Alzheimer, des del 2010.

Colaboradora como neuropsicóloga en proyectos de investigación, en el área de la patologia vascular cerebral y en la Esclerosis Lateral Amiotrófica desarrollados en el Hospital Universitario de Bellvitge.

Evaluación cognitiva de niños con daño cerebral adquirido, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, tr. de la lecto-escriptura, etc. (AVANCES – CIMA) des del 2013.

¿Quieres dejar una opinión sobre Inma Rico Pons? Puedes hacerlo AQUI