Dr Romeu - Secretaría de psicología en Barcelona

Hola a todxs! Me llamo Lluís, y soy el administrativo del Gabinete del Dr. Romeu. Estoy detrás del mostrador, soy quien atiendo vuestras llamadas y mensajes por mail, dentro de los siguientes horarios:

De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de Lunes a Jueves de 15.30 a 20.00.

¡También soy la primera cara que veis cuando os abro la puerta!

Por aquí dicen que soy muy formal y educado, de trato amable y comprensivo. Tengo sentido del humor y soy paciente. Así, a nivel más personal, y entre nosotrxs, puedo deciros que me encanta la literatura y el cine fantásticos. Siempre llevo conmigo un libro para leer en mis ratitos de tren.

En el Gabinete, es a mí a quien os dirigís para pedir cita con un profesional del centro, también os informo de los precios y las disponibilidades horarias de nuestros colaboradores. Vaya, soy la cara más visible del equipo.

El día de una primera visita os entrego 2 hojas para ser rellenadas: La hoja de protección de datos y la hoja informativa del funcionamiento general del Gabinete. Con estos dos documentos os puedo abrir ficha y carpeta clínica, la cual siempre estará guardada en armarios bajo llave. Vuestra ficha es estrictamente confidencial.

Ya sabéis, cualquier pregunta poneros en contacto conmigo, que no os quepa duda, haré todo lo que esté en mis manos para poder responderos.

Estaré encantado de atenderos y conoceros,

Lluis Ferrer.