psiquiatria barcelona

Las enfermedades psiquiátricas pueden ser uno de los principales factores de malestar en nuestra sociedad actual. Si no se tratan de forma adecuada pueden derivar en patologías con consecuencias graves para las personas que las padecen.

En nuestro gabinete, llevamos trabajando más de 40 años para tratar este tipo de trastornos, habiéndonos especializado en aquellos más resistentes al tratamiento, tanto por su dificultad como por su alto índice de prevalencia. Muchas veces, lamentablemente, observamos pacientes que arrastran sintomatología psiquiátrica desde varios años atrás y que, pese a los tratamientos establecidos, no consiguen la mejora suficiente. En Dr. Romeu y Asociadas creemos que una gran mayoría de los pacientes pueden obtener una mejoría significativa de su malestar para tener una buena calidad de vida, y pensamos que es nuestra obligación como profesionales encontrar la manera para que esto sea posible.

Nuestro objetivo principal es llegar a obtener los mejores resultados posibles. Para ello, nuestro trabajo está basado en objetivos. Informamos al cliente de todo aquello que le concierne respecto a su enfermedad, ya sea de forma verbal como por escrito a través de informes médicos, y pactamos plazos juntamente con objetivos a corto, medio y largo término.

En psiquiatría no solamente es importante tener un buen trato con el paciente, sino dominar los aspectos farmacológicos y todos aquellos relativos al diagnóstico. Los profesionales médicos con los que contamos son expertos en estos campos y cuentan con experiencia y reconocimiento demostrado. De trato cercano y empático tratamos a cada uno de nuestros clientes con el máximo cariño y proximidad, pues entendemos que este tipo de patologías son desconocidas, incomprendidas y difíciles de sobrellevar.

Nuestro centro es pluridisciplinar, es decir que contamos con diversos tipos de profesionales de la salud mental para atender a nuestros pacientes. Creemos que es de vital importancia tratar de forma integral todos los aspectos concernientes y es por eso que en Dr. Romeu y Asociadas contamos con psiquiatras, psicólogos y neuropsicólogos, entre otros.

Nuestro mundo es cada vez más global, también nuestra ciudad, Barcelona. Vivimos en una sociedad intercultural, con personas de todos los países y que hablan variedad infinita de idiomas. Nuestros profesionales son expertos en el trato a pacientes de habla inglesa, pudiéndose realizar tanto terapia psicológica como psiquiátrica en este idioma.

Atendemos todo tipo de demandas y si no encontramos solución, no dudamos en pedir segundas opiniones. Realizamos también peritajes médicos psiquiátricos y psicológicos, teniendo extensa experiencia en este campo y llegando a obtener buenos resultados en la mayoría de los juicios en los que participamos como peritos. Para ello, realizamos informes periciales completos que cuentan con datos objetivos y subjetivos.

Si usted se identifica con nuestra filosofía de trabajo o cree que ha agotado todas las posibilidades de mejora, no dude en contactarnos, pues estaremos encantados de estudiar su caso y ofrecerle todos los medios que tenemos a nuestro alcance para resolver su situación.

Artículos sobre Psiquiatría

El trastorno de la perpetua duda “No podía hacer algo sin un ritual. Estos rituales…

Documental de casos reales de personas que explican sus vivencias de esta difícil enfermedad llamada…

Estoy mal y no sé qué me pasa “No sé, últimamente no me siento muy…

El Síndrome de Tourette es una enfermedad padecida por personas que sufren de tics involuntarios…

¿Hay personas malas o con un lado oscuro?, ¿cuando alguien hace daño a otro lo…

El suicidio es uno de los problemas más grandes de salud de los últimos años….

El síndrome de Gilles de la Tourette es una enfermedad que pocos padecen y pocos…