Psicóloga licenciada en la Universitat de Barcelona.

Máster en Psicología Infantil por ITEAP.

Técnica superior en Educación Infantil.

Diversas formaciones relacionadas con las dificultades de aprendizaje, la interpretación del dibujo, TDAH y trastornos comórbidos, educación emocional, evaluación del niño preescolar, lenguaje de signos, reeducación psicopedagógica…

Mi experiencia profesional gira en torno a la eduación, los niños/as, adolescentes y sus familias, promoviendo asesoramiento y pautas para un mejor funcionamiento y mayor bienestar familiar y escolar.

He trabajado en escuelas infantiles, escuelas de primaria, escuelas de educación especial e institutos, asesorando y proporcionando seguimiento educativo tanto a familias como a profesionales. Realizando prevención, evaluación y tratamiento para alumnos/as.

En consulta privada, realizo mi trabajo basándome en la intervención, la exploración y el tratamiento a niños/as, adolescentes y adultos, además de reeducación psicológicas, talleres y apoyo psicopedagógico.

El objetivo de mi trabajo se basa en proporcionar el mayor bienestar para los más pequeños y sus familias.

Mi trabajo está en constante relación entre escuela- niño/a-familia, por ello, resulta de total importancia llevar a cabo un seguimiento y coordinación profesional con la escuela que es donde, el niño/a, pasa la mayor parte de su tiempo y donde se producen cambios a nivel académico y de relaciones.

Por otro lado, trabajar con la familia, apoyando, asesorando y guiando hacia un cambio conjunto y beneficioso para todo el sistema.

 

 

¿Quieres dejar una opinión sobre Verónica Vega? Puedes hacerlo AQUI