Neurología

Barcelona es una ciudad de contrastes, que integra lo moderno con lo antiguo. En nuestro centro trabajamos para complementar experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías e ideas innovadoras. Nuestro objetivo básico es solucionar los problemas, por lo que nuestros neurólogos son profesionales de primer nivel que ofrecen un trato cercano y eficiente.

La Neurología es una especialidad de la medicina que estudia las enfermedades neurológicas, que abarcan los trastornos del cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso periférico de todo el cuerpo. El Parkinson, el Alzheimer, las demencias, la esclerosis múltiple (EM), la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), epilepsia, tumores cerebrales, tinnitus, etc., son algunos ejemplos de estas patologías.

El Gabinete Dr. Romeu Barcelona cuenta con más de 40 años de experiencia en tratar trastornos neurológicos contando con profesionales de gran renombre que podrán ayudarle a solucionar su enfermedad.

El equipo de Neurólogos que trabaja en nuestro centro, está formado por expertos en su campo, especialmente familiarizados con el diagnóstico y el tratamiento de demencias y la atención a enfermedades neurológicas de afectación en adultos y gente mayor. Aquellos casos que requieren hospitalización, pruebas o exploraciones específicas los derivamos a centros especializados con los que tenemos afiliación y confianza.

En muchas ocasiones, las enfermedades neurológicas van acompañadas o pueden presentar su inicio con sintomatología psiquiátrica, como por ejemplo, trastornos del estado de ánimo como la depresión o distimia, trastornos de ansiedad o sintomatología psicótica. En estos casos, nuestros psiquiatras cuentas también con formación específica para el manejo de estos aspectos. La atención a la tercera edad y a todos los tipos de demencias es un buen ejemplo.

Disponemos también de colaboradores de renombre formados en la neuropsicología que pueden ayudarnos a realizar mediante completas exploraciones neuropsicológicas el diagnóstico de la gran mayoría de trastornos. También ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar terapias que refuercen o rehabiliten las capacidades cognitivas relacionadas con la neuropsicología como la pérdida de memoria, la dificultad atencional o el exceso de impulsividad.

• Si usted cree que puede beneficiarse de nuestros conocimientos en el ámbito de la Neurología, no dude en consultarnos. Le informaremos encantados de cómo creemos se debe proceder.