terapia online

¿Qué es Terapia Online?

Es el tratamiento resultante entre la psicoterapia convencional y las nuevas tecnologías informáticas.

En nuestro centro hemos detectado una demanda creciente de clientes que desearían beneficiarse de nuestros servicios, pero que por circunstancias determinadas no pueden hacerlo. Con la necesidad de cubrir estas solicitudes, hemos decidido ofrecer un servicio psicoterapéutico online.

Somos conscientes que la terapia presencial ofrece unas condiciones evidentes que no pueden ser substituidas a través de la terapia por internet. De todas formas y basándonos en nuestra propia experiencia, consideramos que el tratamiento psicológico a través de videoconferencia, puede obtener resultados altamente satisfactorios.

¿Quiénes somos los psicólogos online?

Terapia Online lo conforman los miembros del equipo psicológico del Gabinete Médico y Psicológico Dr. Romeu y Asociadas, con la intención de ofrecer un servicio cómodo, cercano y práctico a todos aquellos usuarios que lo requieran.

¿A quién va dirigido esta terapia psicológica a distancia?

Terapia Online va dirigido a clientes que desean realizar un tratamiento psicológico en nuestro centro, y que por determinadas circunstancias no es posible hacerlo de forma presencial: personas con movilidad reducida, personas que residen en España o en otros países, y que por cuestiones geográficas no pueden dirigirse de forma regular a nuestro centro en Barcelona.

Pasos para realizar Terapia Online

  1. Contacta con nosotros a través del e-mail info@drromeu.net, el formulario de contacto de la barra lateral o llamando al teléfono 932071800.
  2. Te facilitaremos nuestras tarifas online y el número de cuenta bancaria*. También puedes contratar el servicio de forma online a través de la opción que aparece en la parte inferior “Realizar el pago YA con paypal o tarjeta”, donde podrás contratar el servicio y pagarlo con Paypal o tarjeta. Tras lo cual te enviaremos los datos necesarios para realizar el tratamiento online.
  3. Una vez tengamos constancia del abono de la visita, nos pondremos en contacto contigo para darte cita con un profesional juntamente con el nombre de usuario de Skype.
  4. Para la Terapia Online utilizamos la plataforma de comunicación Skype. Sino lo tienes instalado, puedes descargártelo en este LINK
  5. Toda la información complementaria será remitida por email.

* En caso de pago por transferencia bancaria es imprescindible anotar en el asunto: nombre del profesional, nombre del paciente y día de visita. ** Para la anulación de la visita ha de realizarse con 24horas de antelación, para poder reasignar esa hora con otro cliente. En caso contrario el gabinete se reserva el derecho de cobro de la visita.

”Realizar el pago YA con paypal o tarjeta”

Tarifas

Puedes contratar directamente tu sesión online pagando por PAYPAL o tarjeta bancaria desde aquí, escoge el número de horas que quieres recibir y efectúa el pago. A continuación te enviaremos con la mayor brevedad posible los datos necesarios para realizar la terapia online.

Politicas y condiciones

Puedes consultar nuestra página de políticas y condiciones legales AQUI.